DESCARGA NUESTRA APP

La sección de sindical de clece seguridad registra una petición a la conseller de Sanitat para incluir a los vigilantes en el plan de vacunación

Esta mañana la sección sindical de UGT-FESMC ha registrado una petición formal  dirigida a Ana Barceló Chico, Conseller de Sanitat de la Comunidad Valenciana para que incluya al personal de seguridad privada de la empresa clece seguridad como personal esencial y de riesgo pues trabajan en multitud de servicios públicos en la provincia de Valencia como hospitales, universidades, juzgados, servef.. en la que es imposible poder mantener las distancias de seguridad. 

Así mismo también recordar la obligación entre empresas y clientes de facilitar la entrega de mascarillas y gel.

El personal de seguridad hemos sido los grandes olvidados en está pandemia y su trabajo ha sido esencial para el cumplimiento de las normas.

Esperemos que por parte de la conselleria tomen las medidas  necesarias de actuación en garantía de la protección a la salud de nuestros profesionales.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué hacer cuando la mutua no reconoce tu accidente de trabajo

UGT solicita la intervención del defensor del pueblo ante situaciones que perjudican a las personas trabajadoras de la seguridad privada

Si te has terminado tú contrato con clece seguridad Valencia te revisamos la liquidación